SALA DE PRENSA

Un avión señala la ubicación del nuevo restaurante de KFC en Tenerife

Aperturas ·

Compartir Compartir en E-mail

KFC, marca líder de pollo frito, presenta su nuevo restaurante en Tenerife sobrevolando la isla con un avión comercial. Para ello, ha customizado uno de los aviones de la conocida compañía local, Canary Fly.

La marca ha querido aprovechar la localización de su nuevo establecimiento junto al aeropuerto de Tenerife Norte, uno de los aeropuertos con mayor tráfico aéreo de las Islas Canarias, para presentar a través de uno de los vuelos internos más transitados, la apertura de su nuevo restaurante en la isla. Para ello, la marca ha trasladado su logo a un nuevo soporte de comunicación dando lugar a la creación de un llamativo diseño el que se puede leer: “Por aquí KFC”, para señalar la ubicación en la que se encuentra el nuevo establecimiento.

Durante el mes de agosto, KFC guiará a los canarios hasta la ubicación del nuevo restaurante KFC de La Laguna por medio del espacio aéreo. El avión de KFC llevará a cabo un recorrido diario que conectará algunas de las islas del Archipiélago Canario como Lanzarote, La Palma, Fuerteventura y el Hierro con el aeropuerto norte de la isla de Tenerife.

El nuevo restaurante situado en el municipio de La Laguna, concretamente en la Av. de la Candelaria 3, dispone de una superficie interior de 280m2 con aforo para 72 personas. Igualmente, pone a disposición del público una zona exterior con terraza de 200m2 y capacidad para 102 comensales. Con esta nueva apertura, KFC continúa consolidando su presencia en la isla de Tenerife alcanzando la cifra de seis restaurantes y un total 12 locales distribuidos por todo el Archipiélago Canario. Además, gracias a la apuesta de la marca en la isla, KFC ha contribuido notoriamente a la generación de empleo en la ciudad con la creación de 30 nuevos puestos de trabajo.

“La apertura de KFC La Laguna es, sin duda, una ocasión muy especial, la cual estamos viviendo igual de ilusionados que cuando llegamos por primera vez a la isla en 2015. Gracias a la nueva apertura de KFC en La Laguna, hemos recuperado el crecimiento y desarrollo de la marca reforzando nuestro posicionamiento en el mapa de Tenerife como líderes del pollo frito”, declara Juan José Lecumberri, responsable de Padicum, franquiciado de KFC. 

Con motivo de la apertura del nuevo restaurante KFC en La Laguna, la marca regalará durante este mes dos tiras de pollo gratis a todos los que consigan fotografiar el avión sobrevolando la isla y acudan al restaurante para mostrar esta imagen. Igualmente, los viajeros que tengan el privilegio de volar en él podrán disfrutar de una hamburguesa La Sobrada totalmente gratis canjeando su tarjeta de embarque en el nuevo restaurante KFC de la isla

Para más información prensakfc@ps21.es