SALA DE PRENSA

‘La Sobrada’ de KFC protagoniza su nueva campaña de hamburguesas

Campañas ·

Descargar

Compartir Compartir en E-mail

  • La pieza, de PS21, sigue la línea creativa de ‘Tú eliges’, la campaña que lanzó KFC en 2023 para presentar sus nuevas hamburguesas · La campaña, de 42”, 20” y 10” y on air desde el 13 de febrero, tendrá presencia en televisión y digital.

KFC lanza la última campaña para promocionar La Sobrada, una de sus tres nuevas burgers de pollo frito presentadas en octubre, con el objetivo de buscar notoriedad, penetrar en un mercado nuevo e incrementar la confianza de un consumidor más familiarizado con otros formatos de pollo en KFC.

La pieza, un trabajo de PS21 y rodada en el parking del restaurante KFC de Talavera de la Reina (Toledo), enfrenta dos historias paralelas y opuestas: mientras un joven disfruta de La Sobrada refugiado en su coche bajo la lluvia, una pareja observa la escena, empapada, desde su coche descapotable mientras sujeta una hamburguesa poco apetecible. De banda sonora, Mr Lonely, de Bobby Vinton, el mismo tema que suena en la primera pieza lanzada en octubre de 2023, en la que un hombre en gabardina, desde el exterior y bajo la lluvia, observaba a una joven comiendo una burger en un KFC. Las dos campañas siguen la misma línea creativa

‘Los consumidores saben que somos especialistas en pollo frito, pero nos asocian a las piezas o alitas y desconocen que también tenemos burgers. Con esta campaña buscamos resolver esta situación diciéndole al consumidor de burgers de pollo que está renunciando al mejor sabor de la categoría cada vez que pide una burger fuera de KFC’, afirma Jorge Aylagas Fame & Media Effectiveness Manager de KFC España y Portugal.

La campaña tendrá presencia en televisión y digital a partir del 13 de febrero, está formada por tres piezas de 42”, 20” y 10” y ha sido rodada por el realizador de la productora Zissou y el realizador Mauri D. Galiano. Proximia es la agencia de medios. Tanto La Sobrada como las nuevas burgers La Coronel y La Kentucky BBQ están disponibles en los restaurantes KFC de España, en la app KFC y en kfc.es. 

Para más información prensa.kfc@ps21.es