SALA DE PRENSA

KFC y FIESTA lanzan los helados del verano con sabor a su icónico caramelo con palo Kojak

Producto ·

Descargar

Compartir Compartir en E-mail

  •  La edición limitada de helados de KFC y FIESTA estará disponible en dos versiones de sabor del reconocido caramelo con palo Kojak, por tiempo limitado hasta el 31 de diciembre de 2024.

 KFC y FIESTA, marcas líderes en comida rápida y golosinas respectivamente, han unido fuerzas para presentar un producto innovador que promete deleitar los paladares durante el verano: el helado inspirado en el emblemático caramelo con palo Kojak.

El nuevo helado de KFC con Kojak fusiona la suavidad de una exquisita base de helado de nata con la explosión de sabor del sirope de caramelo Kojak. Esta creación única se puede degustar en sus dos  variantes más emblemáticas: la auténtica cereza original Kojak o el divertido mora pinta lenguas. Para hacer la experiencia aún más especial, ambas opciones se podrán completar con un irresistible topping de trocitos de caramelo Kojak, aportando una textura crujiente.

En su afán por seguir innovando, KFC reafirma su compromiso con la diferenciación de productos a través de esta emocionante colaboración con FIESTA. Esta alianza marca un hito, introduciendo por primera vez el inconfundible sabor del caramelo con chicle Kojak al mundo de los helados en el sector QSR. Una combinación que encantará tanto a los amantes del dulce como a quienes buscan revivir recuerdos de su infancia.

“Esta innovación supone la puerta de entrada a KFC para muchos españoles, ya que Kojak forma parte de la infancia de muchos. La combinación del helado con el dulce del caramelo estamos seguros de que les sorprenderá y será todo un éxito este verano” afirma Charlotte Savoye, Innovation Brand Manager de KFC Iberia.

“Esta colaboración es una excelente oportunidad para continuar acercándonos a los consumidores con propuestas tan originales y divertidas como esta nueva gama de helados Kojak junto a KFC.

Una co-creación con la que buscamos sorprender al consumidor, al igual que cuando muerdes el caramelo para llegar al chicle, por lo que este verano no te quedes sin probar la primera experiencia Kojak para el sector QSR, en exclusiva para KFC.” afirma Jonathan González, responsable de marketing digital de la marca FIESTA.

Los nuevos helados de Kojak estarán disponibles por tiempo limitado, desde el 4 de junio hasta el 31 de diciembre de 2024, en los formatos de cubo helado, batido y sundae, desde 2,79€ en todos los restaurantes KFC de España. 

Además, para celebrar este lanzamiento, KFC ha preparado una promoción especial que consiste en recopilar siete envoltorios de Kojak, de cualquier sabor, para presentarlos en cualquiera de sus restaurantes en España y así poder disfrutar del nuevo cubo helado de Kojak de forma gratuita.

Esta innovadora propuesta de KFC y FIESTA promete ser la sensación del verano, combinando lo mejor de ambas marcas en una experiencia de sabor única y refrescante.

Para más información prensakfc@ps21.es