KFC reafirma su apuesta por Barcelona con una nueva apertura

• El nuevo restaurante en Barcelona impulsa el empleo en la ciudad con la creación de 25 nuevos puestos de trabajo.
  • Con esta última apertura, KFC suma ya un total de 43 restaurantes en Cataluña.

KFC, marca global de restaurantes de pollo frito, junto al franquiciado Amrest, empujan su crecimiento en la ciudad de Barcelona con la apertura de un nuevo restaurante durante el mes de marzo. La marca continúa con la puesta en marcha de su plan de expansión previsto para este 2023 y refuerza su crecimiento en la Comunidad catalana con un total de 43 restaurantes.

Por consiguiente, KFC continúa liderando la oferta de pollo frito en la ciudad con un total de 16 restaurantes en Barcelona. Además, gracias a esta apuesta en la ciudad, la empresa de restauración sigue impulsando el desarrollo de empleo en la ciudad con la creación de 25 nuevos puestos de trabajo.

“Desde AmRest seguimos apostando por desarrollar nuestro negocio en España con KFC, de la mano de Yum!. Estas dos aperturas, las primeras realizadas en 2023, vienen a reforzar nuestra presencia en Cataluña, que es una de las regiones más dinámicas en cuanto a nuestra expansión en los últimos años” afirma Fernando Olivares, Market Director de KFC Spain en Amrest.

La primera apertura de este mes, tuvo lugar el 7 de marzo en C/Sant Josep nº3,  Santa Coloma de Gramanet. El local consta de una superficie total de 432,74m2 y un espacio interior de 136m2 con capacidad para 90 comensales.

Este nuevo restaurante comprende las últimas novedades en cuanto a diseño, facilidades y servicios de la marca, a fin de generar una experiencia cómoda y sencilla. En su interior, cuenta con la instalación de quioscos digitales, incluyendo en su parte superior el menú board en versión digital, para facilitar el proceso de compra a los clientes. Asimismo, KFC pone a disposición los servicios de delivery y pick up para satisfacer a todos los consumidores desde cualquier rincón de la ciudad catalana.