SALA DE PRENSA

KFC presenta la fragancia Eau D'uardo, el regalo más original para estas Navidades

Campañas ·

Descargar

Compartir Compartir en E-mail

  • Eau D’uardo, el distintivo perfume, de edición limitada, diseñado con un aroma fresco y envolvente con motivo de inspiración de la receta original de KFC.

Para estas Navidades, KFC, la marca líder de pollo frito, ha querido introducirse en la lista de los favoritos de regalos de Navidad, presentando su primera fragancia unisex “Eau D’uardo”. Un exclusivo perfume de edición limitada que guarda un aroma envolvente, inspirado en su receta original, y un packaging muy especial, que han lanzado esta semana a través de su app.

Durante las fechas navideñas, los perfumes se han convertido en un clásico para regalar y en una apuesta segura para toda la familia y amigos. Este año, KFC se ha introducido por primera vez en el mundo del perfume para presentar el regalo más original de estas Navidades, su nueva fragancia “Eau D’uardo”. Una edición limitada con un aroma único, a la vez que sorprendente, que evoca la personalidad y el carácter único de la marca.

El frasco de “Eau D’uardo”, con un original diseño en el que no podía faltar el muslo de pollo más icónico de las redes sociales, guarda una fragancia fresca que combina las notas del geranio con los aromas frescos de la mandarina fusionados con algunos toques de pimienta rosa y bergamota. Una fragancia tan especial como atrevida creada en inspiración de la famosa receta original de las 11 hierbas y especias que caracterizan a la marca. 

La edición limitada de la fragancia “Eau D’uardo” se puede adquirir ya con cualquier menú por 3,99€ a través de la app de KFC y, a partir del 28 de noviembre, también en todos los restaurantes KFC de España, hasta fin de existencias.

Para más información prensakfc@ps21.es