SALA DE PRENSA

KFC llega a Fuerteventura con su primer restaurante

Aperturas ·

Descargar

Compartir Compartir en E-mail

  • La llegada de KFC a Fuerteventura, impulsa el empleo en la isla con la creación de 25 nuevos puestos de trabajo.
  • Este nuevo establecimiento tiene una superficie interior de 110m2 y una zona exterior de 192m2.

KFC, marca global de pollo frito continúa impulsando su plan de expansión para este 2023, ampliando su red de restaurantes por toda España y  acercando la marca hacia nuevos territorios. Durante este mes, KFC ha apostado por potenciar su crecimiento en las islas Canarias, con la apertura que tuvo lugar el pasado viernes 30 de junio de su primer restaurante en la isla de Fuerteventura.

Con la llegada de KFC a la isla, la marca continúa reforzando su posicionamiento líder en Canarias, con un total de 11 restaurantes y presencia en cuatro de sus islas: Las Palmas de Gran Canaria, Lanzarote, Tenerife y ahora por primera vez también en Fuerteventura. Además, gracias a esta nueva apertura, KFC ha conseguido potenciar la oferta de empleo en la zona generando hasta 25 nuevos puestos de trabajo.

“Estamos muy orgullosos de hacer llegar la marca KFC por primera vez a la isla de Fuerteventura. Nuestro objetivo es seguir trabajando en ampliar la presencia de KFC en Canarias, poniendo nuestros restaurantes cada vez más cerca de todas aquellas personas que nos quieran visitar “ declara el franquiciado Trigatum.

El primer restaurante KFC en la isla de Fuerteventura se sitúa en la localidad de Corralejo, más concretamente, en Avda. Juan Carlos I. Este nuevo restaurante cuenta con una superficie total de 258m2, de los cuales 110m2 corresponden a su interior con una capacidad para 78 comensales. El local se encuentra acondicionado con un novedoso diseño interior gracias a la instalación de los kioskos digitales con menú board en su parte superior que incluyen también, la posibilidad de diferentes modalidades de pago. Además, este nuevo restaurante dispone de una amplia zona exterior con terraza de 192 m2 y  108 asientos a disposición de todos los usuarios. 

Para más información prensakfc@ps21.es