SALA DE PRENSA

KFC lanza su nueva salsa de queso sabor a Cheetos

Producto ·

Descargar

Compartir Compartir en E-mail

  • La salsa estará disponible en España, por tiempo limitado, desde el 11 de julio hasta finales de septiembre de 2023.

KFC, marca líder de pollo frito, y Cheetos, líder de snacks con sabor a queso, se unen para crear el perfecto y nuevo acompañamiento para los verdaderos amantes del cheddar: una salsa sabor Cheetos, de edición limitada. 

Una alianza que pone en evidencia las similitudes entre ambas marcas, como su tono divertido y canalla, y su propuesta de sabores originales e icónicos. Este verano, KFC y Cheetos se han unido para sorprender a sus consumidores con una insólita colaboración que hará “regozar” a los fans del pollo frito y el queso: una nueva salsa sabor a Cheetos perfecta para acompañar el icónico pollo frito de KFC con el irresistible sabor a Cheetos. 

‘Los Cheetos son el snack de queso por excelencia en España. Los millennials y todas las generaciones posteriores tienen recuerdos en torno a los Cheetos. Su popularidad y característico sabor nos animó a desarrollar con ellos esta salsa que combina, a la perfección, con nuestro pollo frito’, afirma Charlotte Savoye, Menu Brand Manager de KFC España y Portugal.

Esta nueva salsa se podrá disfrutar como acompañamiento de las tiras de receta crujiente de pollo frito u original o disfrutando de la versión limitada de “Kentucky Fries Bacon” con rebosante salsa sabor a Cheetos.
La salsa estará disponible por tiempo limitado en los restaurantes KFC de España, en la app KFC y en kfc.es, desde el 11 de julio hasta finales de septiembre de 2023.

Para más información prensakfc@ps21.es