SALA DE PRENSA

KFC lanza su nueva receta picante con la edición limitada de productos "Los Malditos"

Producto ·

Descargar

Compartir Compartir en E-mail

  • La edición limitada “Los Malditos” consta de tres productos realizados con la nueva receta picante de KFC. Disponibles por tiempo limitado hasta el 6 de septiembre de 2023.

KFC, marca líder de pollo frito en España, quiere hacer felices a los verdaderos amantes del picante con su nuevo lanzamiento de “Los Malditos”. Una edición limitada de productos con el icónico rebozado crujiente, pero esta vez, el pollo ha sido marinado con una nueva receta picante que hará vibrar los paladares de los más atrevidos. 

Con el nuevo lanzamiento de “Los Malditos” llega hasta España la receta de la hamburguesa más popular y picante de la marca, la “Zinger”. Un producto con más de 20 años de historia y con presencia en 120 de los 125 países, en los que se encuentra la marca.

La nueva receta picante de “Los Malditos” se podrá disfrutar en cuatro productos diferentes:  “La Maldita Burger”, inspirada en la receta original de la “Zinger”,  elaborada con un filete de pollo picante acompañado de tomate, lechuga y mayonesa. También, para los paladares más exquisitos, KFC ha creado “La Maldita Burger Extrema”, que estará disponible en dos versiones: la opción simple con un solo filete de pollo picante y la doble, con dos filetes de pollo picante. Ambas opciones son coronadas con pan brioche e incluyen bacon, queso, salsa barbacoa picante y mayonesa. Esta nueva receta también estará disponible en su versión “El Maldito Cubo” con 16 alitas de pollo picantes, y las nuevas “Malditas Patatas” acompañadas de bacon y salsa barbacoa picante. Para esta edición limitada de productos se ha creado, además, un packaging exclusivo con un diseño original del ilustrador Marcos Cabrera, especialista en estilo punk y skater.
Los nuevos productos de “Los Malditos” estarán disponibles por tiempo limitado, desde el 19 de abril en restaurantes, y a partir del 27 de abril  a través de la app y en la web de KFC. La edición limitada de “Los Malditos” podrá adquirirse hasta el 4 de septiembre de este año.

Para más información prensakfc@ps21.es