KFC inaugura un nuevo restaurante en Zaragoza

• Esta apertura impulsa el empleo en la ciudad con la creación de 30 nuevos puestos de trabajo
  • Este nuevo establecimiento ubicado en La Venta del Olivar tiene una superficie interior de 500m2 y una terraza de 120m2
  • KFC suma un total de seis restaurantes en Zaragoza

KFC, marca global de restaurantes de pollo frito, continúa con su plan de expansión en el territorio español con la inauguración de un nuevo establecimiento ubicado en La Torre Outlet, Autovía de Logroño, Km 6, 5. La empresa continúa con su apuesta por su expansión en Zaragoza, donde ya suma un total de seis restaurantes, generando 30 nuevos puestos de trabajo

El nuevo local de KFC dispone de una superficie de 500m2, interior y cuenta con una capacidad de 120 plazas. En su interior, a disposición de los usuarios, se encuentran los nuevos kioscos digitales con un menú board en la parte superior con el fin de ofrecer un servicio más cómodo y sencillo para sus clientes.

Asimismo, el restaurante cuenta con una terraza de 120m2 y un total de 120 plazas en el exterior disponibles para los clientes.

Esta nueva apertura incluye los servicios de delivery, click & collect y un carril de KFC Auto para disfrutar de todos sus productos fácilmente desde cualquier lugar.

«La nueva apertura de KFC La Torre Outlet es un paso más en la expansión de la marca en la ciudad. La creación de nuevos puestos de trabajo así como la presencia en la mayoría de los barrios de Zaragoza, es una de nuestras mayores satisfacciones. Seguimos creciendo y siendo los líderes en la venta de pollo frito, lo que nos hace ser cada día más exigentes con nuestro trabajo», afirma Ramón Romero, franquiciado de KFC en Zaragoza.