KFC inaugura un nuevo restaurante en Murcia

• Esta apertura impulsa el empleo en el municipio con la creación de 30 nuevos puestos de trabajo
  • Este nuevo establecimiento tiene una superficie interior de 100m2 y una terraza de 150m2
  • KFC suma nueve restaurantes en la Región de Murcia con esta nueva apertura

KFC, marca global de restaurantes de pollo frito, continúa con su plan de expansión en el territorio español y apuesta una vez más por la Región de Murcia. El nuevo establecimiento se situará en la Av. de Juan Carlos I nº41 en Murcia, donde ya suma cinco restaurantes en el municipio y un total de nueve restaurantes en toda la Comunidad. Además, esta nueva apertura supone la activación de más de 30 nuevos puestos de trabajo.

El nuevo restaurante KFC dispone de una superficie total de 282,50m2, con dos espacios diferenciados: el interior del restaurante con 100m2 y una terraza de 150m2, con una capacidad de 96 y 84 plazas, respectivamente, por lo que podrá acoger a cerca de 200 clientes. Además, cuenta con quioscos digitales que incluyen en su parte superior el menú board en versión digital para ofrecer mejores servicios a sus usuarios, integrando en ellos la posibilidad de pago en efectivo.

Para disfrutar de sus productos cómodamente desde cualquier lugar, el nuevo establecimiento ofrece sus servicios de delivery, click&collect y KFC Auto para los conductores. Asimismo, el espacio está acondicionado para ofrecer una experiencia única para todas las edades, incluyendo un parque infantil destinado al uso y disfrute de los más pequeños.

“Estamos muy orgullosos de la expansión y el desarrollo que estamos teniendo en la Región de Murcia, generando empleo y aportando servicios a todos los habitantes y visitantes de la zona», afirman Fco. Javier y Juan Carlos Moral Prieto, franquiciados de Trigatum.