KFC inaugura un nuevo restaurante en A Coruña

• Esta apertura impulsa el empleo en la ciudad con la creación de 22 nuevos puestos de trabajo
  • Este nuevo establecimiento tiene una superficie interior de 299m2
  • KFC cuenta con dos restaurantes en A Coruña y ocho en toda la comunidad gallega

KFC, marca global de restaurantes de pollo frito, continúa con su plan de expansión en el territorio español con la inauguración hoy de su nuevo establecimiento en Plaza de Galicia no2, en A Coruña. La empresa sigue apostando por Galicia, donde ya cuenta con ocho restaurantes en total, cinco de ellos en A Coruña. Con esta nueva apertura, el restaurante ha activado 22 nuevos puestos de trabajo.

Este nuevo KFC tiene una superficie de 299m2 y 78 plazas de capacidad interior para sus clientes. Además, añade la novedad del nuevo diseño de los kioscos digitales que incluyen el menú board en versión digital para ofrecer un servicio más cómodo y sencillo a sus clientes, convirtiéndose en el primer restaurante de A Coruña que integra en ellos la posibilidad de pago en efectivo. Asimismo, ofrece el servicio de servicio de sala, entrega a domicilio y recogida para disfrutar de sus productos cómodamente desde cualquier lugar.

La apertura de nuestro nuevo restaurante KFC en A Coruña nos alegra y emociona enormemente, situado en una de las plazas más emblemáticas de la ciudad. Queremos acompañar a todas aquellas personas que pasean y disfrutan de la ciudad diariamente para ofrecerles una experiencia única mientras gozan de grandes momentos en compañía”, afirma Jesús Manuel Ron de las Heras, franquiciado de KFC en Galicia a través de la Sociedad Gallaecia de hostelería e inversiones, 1991 S.L.