SALA DE PRENSA

KFC inaugura su segundo restaurante en Guipúzcoa

Aperturas ·

Compartir Compartir en E-mail

  • Esta apertura impulsa el empleo en el municipio con la creación de 26 nuevos puestos de trabajo.
  • Este nuevo establecimiento tiene una superficie total de 220m2.
  • KFC suma un total de nueve restaurantes en el País Vasco, dos de ellos ubicados en Guipúzcoa.

KFC, restaurante de comida rápida líder en pollo frito, continúa avanzando su estrategia de expansión para este 2024. Durante este mes, la marca ha apostado por el impulso de su crecimiento en Guipúzcoa de la mano de su franquiciado Amrest con el propósito de llevar su inconfundible pollo frito cada vez a más rincones del País Vasco.

La reciente apertura del segundo restaurante KFC en Guipúzcoa, la cual ha tenido lugar el martes 30 de abril, se sitúa en el Parque Comercial Txingudi, Irún. Esta nueva inauguración, representa un paso en el propósito de la marca por acercar el inconfundible sabor y calidad de su pollo frito a la población local. Además, gracias a la apertura de este nuevo restaurante, la marca ha consolidado aún más su presencia en el País Vasco, donde ya cuenta con una red total de 9 restaurantes

El crecimiento de KFC en Guipúzcoa, no solo ha contribuido a enriquecer la oferta gastronómica en la zona, sino que también ha tenido un impacto positivo en la comunidad local, con la generación de 26 nuevos empleos entre la población. De este modo, KFC refleja su compromiso como motor de desarrollo y creación de empleo en todos los municipios de España, donde ya cuenta con una red de 289 restaurantes.

La nueva apertura, cuenta con una superficie total de 223m2, de los cuales 176m2 pertenecen a la zona interior del restaurante con 38 plazas disponibles para los comensales. Además, el restaurante dispone de una amplia zona exterior de terraza de 47m2 con capacidad para 54 personas, ofreciendo a los clientes una experiencia cómoda tanto en el interior como en el exterior de este nuevo establecimiento. 

Las instalaciones de esta nueva apertura destacan por la implementación del menu board en versión digital en su parte superior, así como la instalación de los quioscos digitales que permiten la posibilidad de realizar pagos de manera rápida y conveniente. Además, en línea con el compromiso de KFC de ofrecer un servicio cómodo y accesible, este nuevo restaurante incorpora la opción de recogida en restaurante Ya voy yo y delivery, ofreciendo a los clientes de la zona que puedan disfrutar cómodamente de los productos de KFC desde cualquier lugar.

Para más información: prensakfc@ps21.es