SALA DE PRENSA

KFC inaugura su segundo restaurante en Cartagena

Aperturas ·

Descargar

Compartir Compartir en E-mail

  • Esta apertura impulsa el empleo en el municipio con la creación de 20 nuevos puestos de trabajo
  • Este nuevo establecimiento tiene una superficie total de 375m
  • KFC suma un total de 11 restaurantes en la Región de Murcia, dos de ellos ubicados en Cartagena.

KFC, marca global de restaurantes de pollo frito, continúa trabajando en su objetivo de expansión por el territorio español con nuevas aperturas este 2023. Este mes, la marca ha consolidado su presencia en la Región de Murcia, impulsando su crecimiento en Cartagena con la apertura de un nuevo establecimiento. 

El nuevo restaurante, cuya apertura tiene lugar el 26 de septiembre, se encuentra ubicado en el Centro Comercial Mandarache (Cartagena) más concretamente en Ronda Ciudad de la Unión nº30. La llegada de este nuevo restaurante a Cartagena ha supuesto el impulso de la cadena en la ciudad donde ya suma dos restaurantes y un total de 11 en toda la Región de Murcia. Además, esta nueva apertura ha fomentado la activación del empleo en la ciudad con la generación de 20 nuevos puestos de trabajo entre su población.

El nuevo restaurante KFC dispone de una superficie total de 375m2 con una capacidad en su interior de más de 170m2 y 98 plazas para sus comensales. Además, los usuarios también podrán disfrutar de una amplia zona de terraza de 70m2 con 44 plazas disponibles. 

En su espacio interior, el nuevo establecimiento incorpora quioscos digitales que incluyen en su parte superior el menu board en versión digital, además de integrar en ellos la facilidad de pago en efectivo o con tarjeta. Asimismo, para poder ofrecer el mejor de los servicios a todos los usuarios, el nuevo restaurante dispone de un carril KFC Auto para que los clientes puedan disfrutar cómodamente de los productos de KFC desde cualquier lugar.

Para más información prensakfc@ps21.es