KFC inaugura su primer restaurante en Ourense

• Esta apertura impulsa el empleo en la ciudad con la creación de 25 nuevos puestos de trabajo
  • Este nuevo establecimiento ubicado en Ourense, cuenta con una superficie total de 237 m2
  • KFC suma ya un total de nueve restaurantes en Galicia

KFC, marca global de restaurantes de pollo frito, continúa con su plan de expansión por el territorio español con la inauguración de su primer restaurante en Ourense, en el Centro Comercial Ponte Vella, Rúa Ribeira Sacra, 50.

La marca continúa ampliando su presencia en todo el país y creciendo en nuevas provincias como Ourense, donde tendrá lugar la primera apertura KFC, logrando así que la marca tenga presencia en todas las provincias gallegas con un total de nueve establecimientos en toda la Comunidad. Además gracias a esta nueva apertura, el restaurante ha generado 25 nuevos puestos de trabajo.

El nuevo local de KFC cuenta con una superficie total de 237m2. En el interior, dispone de una superficie de  117my una capacidad de 90 plazas. Además, cuenta con una zona exterior de terraza con 48m2  y 28 plazas para todos sus clientes.

“Estamos muy felices de poder llegar a Ourense después de varios años de búsqueda de la ubicación adecuada. Por fin, estamos en las cuatro capitales de provincia gallegas”  afirma Jesús Ron, franquiciado de Gallaecia S.L.

Esta nueva apertura, añade a disposición de los usuarios diferentes servicios, como los novedosos kioscos digitales con un menú board en la parte superior para una experiencia más cómoda y sencilla.