SALA DE PRENSA

KFC inaugura su primer restaurante en Mazarrón

Aperturas ·

Descargar

Compartir Compartir en E-mail

  • Esta apertura impulsa el empleo en el municipio con la creación de 25 nuevos puestos de trabajo
  • Este nuevo establecimiento tiene una superficie interior de 282,5m2 y una terraza de 175m2
  • KFC cuenta con ocho restaurantes en la comunidad murciana y el primero en el municipio de Mazarrón

KFC, marca global de restaurantes de pollo frito, continúa con su plan de expansión en el territorio español con la inauguración de su nuevo establecimiento en Avda. Dr. Meca, en el Puerto de Mazarrón. La empresa sigue apostando por Murcia, donde ya cuenta con ocho restaurantes en total. Con esta, el restaurante ha activado 25 nuevos puestos de trabajo.

El nuevo KFC tiene una superficie total de 457,5m2,, 282,5m2 de interior y 175m2 de terraza. La disposición de sus diferentes espacios cuentan con 74 plazas de capacidad interior y 100 en exterior para sus clientes. Además, añade la novedad del nuevo diseño de los kioscos digitales que incluyen en su parte superior el menú board en versión digital para ofrecer un servicio más cómodo y sencillo a sus clientes, convirtiéndose en el primer restaurante de Murcia que integra en ellos la posibilidad de pago en efectivo. 

Para disfrutar de sus productos cómodamente desde cualquier lugar, el nuevo establecimiento ofrece sus servicios de delivery, pick up y un carril KFC Auto para los conductores. Asimismo, el espacio está acondicionado para ofrecer una experiencia única para todas las edades, incluyendo un parque infantil destinado al uso y disfrute de los más pequeños.

“Nos satisface mucho abrir el primer restaurante en Mazarrón para que todas las personas que viven y visitan esta zona de la costa murciana puedan disfrutar de KFC más cerca que nunca”, afirman Fco. Javier y Juan Carlos Moral Prieto, franquiciados de Trigatum.

Para más información prensakfc@ps21.es