SALA DE PRENSA

 KFC inaugura su primer restaurante en el municipio de Vinaroz en Castellón

Aperturas ·

Descargar

Compartir Compartir en E-mail

  • Esta apertura impulsa el empleo en la ciudad con la creación de más de 30 nuevos puestos de trabajo
  • Con esta inauguración, KFC suma un total de 45 restaurantes en la Comunidad Valenciana y cuatro en Castellón

KFC, marca global de restaurantes de pollo frito, continúa impulsando su plan de expansión por el territorio español y acercando la marca a nuevos territorios con la apertura del primer restaurante KFC en el municipio de Vinaroz en Castellón.

La llegada de KFC al municipio de Vinaroz tendrá lugar, hoy 25 de mayo, en el Centro Comercial Portal Mediterráneo en la Calle Dauradors. Este nuevo restaurante dispone de una amplia superficie de 280,58m2, de los cuales 105,72m2 pertenecen a su interior con una capacidad para 94 comensales. Asimismo, el nuevo establecimiento cuenta con una zona exterior de terraza con una superficie de 86,75m2 y 34 plazas disponibles para todos los usuarios.

“Estamos muy contentos de poder apostar con este nuevo restaurante, y generar unos 25 puestos de trabajo.  Es un restaurante que no sólo atenderá a todo el turismo que viene a la zona de Peñíscola, Benicarló y Vinaroz, sino que podrá ofrecer nuestro auténtico #pollopollo a la gente que vive por la zona, que hasta ahora tenían que desplazarse hasta Castellón o Tarragona. Estamos seguros de que el KFC número 13 de nuestra empresa será todo un éxito.” afirma el franquiciado Chariots.

El nuevo local de KFC incluye un novedoso diseño interior con la instalación de kioscos digitales con menú board en su parte superior y la facilidad de diferentes modalidades de pago en efectivo o con tarjeta. Asimismo, el espacio exterior está acondicionado para ofrecer una experiencia única para todas las edades, incluyendo un parque infantil para el disfrute de los más pequeños. Además, a fin de poder ofrecer a los clientes la facilidad de disfrutar cómodamente de todos los productos de KFC desde cualquier lugar, el nuevo establecimiento habilitará en las próximas semanas sus servicios de delivery y Click and Collect.

Durante este año, la marca continúa apostando por potenciar su crecimiento en el territorio de Castellón, donde hace apenas un mes inauguraba un nuevo restaurante KFC en Villarreal. Estas dos nuevas aperturas han supuesto la activación de más 50 nuevos empleos en la provincia de Castellón, incluyendo los 30 puestos de trabajo generados con la última apertura de KFC en Vinaroz. Gracias a su notable crecimiento, la marca continúa aumentando su presencia y liderazgo en la Comunidad Valenciana donde dispone de una amplia red de 45 restaurantes, cuatro de ellos situados en Castellón.

Para más información prensakfc@ps21.es