SALA DE PRENSA

KFC inaugura su nuevo restaurante en Gerona

Aperturas ·

Descargar

Compartir Compartir en E-mail

  • Esta apertura impulsa el empleo en la ciudad con la creación de 30 nuevos puestos de trabajo
  • Este nuevo establecimiento tiene una superficie interior de 276m2 y una terraza de 82m2
  • KFC cuenta con cuatro restaurantes en la provincia y  40 restaurantes en toda la comunidad catalana

KFC, marca global de restaurantes de pollo frito, continúa con su plan de expansión en el territorio español con la inauguración hoy de su nuevo establecimiento en Carrefour de Carrer de Figueres, Avinguda de Roses KM 29. La empresa sigue apostando por Cataluña, donde ya cuenta con 40 restaurantes en total. Con esta nueva apertura en Gerona, el restaurante ha activado 30 nuevos puestos de trabajo.

El nuevo KFC tiene una superficie total de 358m2,, 276m2 de interior y 82m2 de terraza. La disposición de sus diferentes espacios cuentan con 90 plazas de capacidad interior y 40 en exterior para sus clientes. Además, añade la novedad del nuevo diseño de los kioscos digitales que incluyen en su parte superior el menú board en versión digital para ofrecer un servicio más cómodo y sencillo a sus clientes.

Para disfrutar de sus productos cómodamente desde cualquier lugar, el nuevo establecimiento ofrece sus servicios de delivery a través de agregadores, click and collect y un carril KFC Auto para los conductores.