SALA DE PRENSA

KFC inaugura nuevo restaurante en el centro de Granada

Aperturas ·

Descargar

Compartir Compartir en E-mail

  • Esta apertura impulsa el empleo en la ciudad con la creación de 32 nuevos puestos de trabajo
  • Este nuevo establecimiento ubicado en Granada, cuenta con una superficie total de 822,76 m2  
  • KFC suma ya un total de tres restaurantes en Granada

KFC, marca global de restaurantes de pollo frito, continúa con su plan de expansión por el territorio español con la inauguración del tercer restaurante en Granada. Esta nueva apertura estará situada en un lugar icónico de la ciudad, en la simbólica Plaza del Carmen 2, frente al Ayuntamiento de la Capital. Gracias a esta nueva apertura, se han podido generar 32 nuevos puestos de trabajo en la ciudad granadina.

La marca continúa ampliando su presencia en Granada donde ya suma con esta nueva apertura un total de tres restaurantes junto al del C.C. Nevada y el C.C. Alameda. Además, sigue apostando por su trabajo de expansión por toda la Comunidad donde ya cuenta con una cifra total de 28 establecimientos en la Comunidad de Andalucía. 

“Tras KFC del Centro Comercial Alameda junto a Decathlon y el Centro Comercial Nevada, KFC Plaza del Carmen es el tercer local de la marca en la ciudad de Granada, lo que deja clara la apuesta de la marca por la capital nazarí. Estamos encantados de abrir en pleno centro histórico, en un lugar tan emblemático y acercar más las recetas del Coronel tanto a residentes como visitantes de una ciudad que siempre nos ha demostrado que está encantada con nosotros” declaran de la franquicia RTS. 

El nuevo local de KFC tiene una superficie total de 822,76m2. En el interior, dispone de una superficie de 640,70my una capacidad de 160 plazas distribuidas en dos plantas.  Esta nueva apertura, añade a disposición de los usuarios diferentes servicios, como los novedosos kioscos digitales con un menú board en la parte superior para ofrecer una experiencia más cómoda y sencilla a los clientes. También, incluye los servicios de delivery y click & collect para poder disfrutar de todos sus productos fácilmente desde cualquier lugar.

Para más información prensakfc@ps21.es