SALA DE PRENSA

KFC inaugura dos nuevos restaurantes este mes de mayo en Madrid

Aperturas ·

Descargar

Compartir Compartir en E-mail

  • La apertura de dos nuevos restaurantes en Madrid permite impulsar el empleo en la ciudad generando un total de 50 nuevos puestos de trabajo
  • Los establecimientos se ubican en el barrio madrileño de Vicálvaro y en el municipio de Alcobendas con una superficie total de 205,10m2 y 348,87m2 respectivamente. 
  • KFC suma ya 54 restaurantes en la Comunidad de Madrid.

 KFC, marca global de restaurantes de pollo frito, continúa impulsando su crecimiento durante este año por el territorio español, con el objetivo de aumentar su presencia en las grandes ciudades y pequeños municipios de España, donde ya alcanza un total de 256 restaurantes. 

Durante este mes, KFC ha apostado por reforzar su notoriedad en la capital con la apertura de dos nuevos establecimientos, ubicados en Vicálvaro y Alcobendas respectivamente. Gracias al crecimiento de la marca en la Comunidad de Madrid, se han podido generar 50 nuevos puestos de trabajo, 25 nuevas vacantes por cada una de las aperturas. Igualmente, la creciente presencia de KFC en la ciudad madrileña ha permitido alcanzar la cifra de 57 establecimientos, la mayor red de restaurantes de la marca en una ciudad española. 

La primera apertura de este mes, tuvo lugar ayer 8 de mayo en el barrio madrileño de Vicálvaro, más concretamente en la Avenida San Cipriano, 31. El nuevo restaurante, cuenta con una superficie total de 205,10 m2, de los cuales 187,11m2 corresponden a su interior con una capacidad de 53 asientos.

La segunda apertura tendrá lugar en Alcobendas también este mes de mayo en la Calle Marqués de Valdavia, 123. Este nuevo establecimiento dispondrá de una extensa superficie total de 348,87m2 y un interior de 259,43m2 con capacidad para 82 comensales.

En estas dos nuevas aperturas, KFC ha implantado la tecnología y los diseños más novedosos para mejorar la experiencia de los clientes en sus restaurantes. Por ello, ambos establecimientos cuentan con la instalación de quioscos digitales con menú board en su parte superior y la posibilidad de diferentes modalidades de pago que faciliten el servicio a los usuarios. Igualmente, todos los clientes tendrán la oportunidad de disfrutar cómodamente de los productos de KFC desde cualquier lugar, gracias a los servicios de delivery y pick up ofrecidos por estos dos nuevos establecimientos.

Para más información prensakfc@ps21.es