SALA DE PRENSA

KFC impulsa su crecimiento en Madrid con un nuevo restaurante en Leganés

Aperturas ·

Compartir Compartir en E-mail

  • Esta apertura impulsa el empleo en la ciudad con la creación de 27 nuevos puestos de trabajo
  • El nuevo establecimiento, dispone de una superficie total de 442m2
  • Con esta nueva inauguración, KFC suma un total de 61 restaurantes en la Comunidad de Madrid

KFC, marca de restauración líder en pollo frito, continúa con su plan de expansión en España, con el objetivo de llevar su inconfundible sabor a más rincones del país.

Esta semana, KFC ha inaugurado un nuevo restaurante en Leganés, de la mano de su franquiciado Amrest, ubicado frente al Hospital Universitario Severo Ochoa (Calle Fútbol sala 4, 28914 Leganés, Madrid). Con esta apertura, la marca ha ampliado su presencia hasta los 61 restaurantes en la Comunidad de Madrid, contribuyendo así al sólido crecimiento de la cadena en la región y alcanzando la cifra de 288 restaurantes en toda España. Del mismo modo, esta nueva apertura ha supuesto la creación de 27 nuevos puestos de trabajo en la Comunidad, subrayando el compromiso de la marca por la generación de empleo.

El nuevo restaurante de KFC en Leganés se encuentra en un emplazamiento excepcional frente al Hospital de Leganés, ofreciendo una ubicación conveniente y accesible para los clientes. Con una superficie total de 442m2 distribuidos en dos plantas, este establecimiento cuenta con un espacio interior de 202m2, equipado con 83 plazas para los comensales. Además, dispone de una amplia zona de terraza al aire libre de 144m2 con 84 plazas, ofreciendo así un ambiente cómodo y acogedor tanto fuera como dentro del restaurante.

KFC proporciona una variedad de servicios y facilidades en sus establecimientos, con el fin de mejorar la experiencia del cliente en este restaurante. En su espacio interior, el nuevo establecimiento incluye quioscos digitales que ofrecen diferentes modalidades de pago, junto con un menú board en versión digital en la parte superior. Además, para garantizar una experiencia más cómoda y accesible, el restaurante cuenta con varios canales de servicio como la opción de recogida en restaurante “Ya voy yo” o el servicio KFC Auto.