SALA DE PRENSA

KFC impulsa su crecimiento en Castellón con la apertura de su primer restaurante en Villarreal

Aperturas ·

Descargar

Compartir Compartir en E-mail

  • KFC inaugura su tercer restaurante en Castellón y suma un total de 43 restaurantes en toda la Comunidad Valenciana. 
  • Esta apertura impulsa el empleo en el municipio con la creación de 25 nuevos puestos de trabajo.

KFC, marca global de pollo frito, continúa con su crecimiento previsto en el plan de expansión para este 2023 e impulsa su presencia en los pequeños municipios del territorio español para acercar sus productos a toda la población.

De este modo, este mes de abril, KFC refuerza su presencia en Castellón e inaugura un nuevo restaurante en el municipio de Villarreal, concretamente, en la Calle Arcadi García número 12.  La llegada de la marca a este nuevo municipio, ha permitido generar la activación 25 nuevos puestos de trabajo entre su población. Además, gracias al progresivo crecimiento de la marca en la Comunidad Valenciana, KFC ha logrado alcanzar la cifra total de 43 restaurantes en toda la Comunidad, de los cuales tres están ubicados a lo largo de la provincia de Castellón. 

El nuevo restaurante cuenta con una superficie total de 279,14m2, de los cuales 246,72m2 pertenecen a la zona interior del restaurante que cuenta con 96 plazas de capacidad. Además, el restaurante dispone de una amplia zona exterior de terraza de 172,44m2 con capacidad para 96 comensales.

Las instalaciones de esta nueva apertura incluyen un novedoso diseño interior gracias a la implementación de los nuevos quioscos digitales que permiten la posibilidad de realizar el pago en efectivo o con tarjeta y, en su parte superior, un menú board en versión digital. Gracias a estas nuevas implementaciones, la marca busca facilitar sus servicios para que los usuarios puedan disfrutar cómodamente de la mejor experiencia dentro y fuera de sus restaurantes. 

Para más información prensakfc@ps21.es