SALA DE PRENSA

KFC impulsa su crecimiento en Alicante con la apertura de un nuevo restaurante en Orihuela

Aperturas ·

Descargar

Compartir Compartir en E-mail

  • KFC inaugura un nuevo restaurante en Orihuela, sumando un total de 21 restaurantes en Alicante y 46 restaurantes en toda la Comunidad Valenciana. 
  • Esta apertura impulsa el empleo en el municipio con la creación de 19 nuevos puestos de trabajo.

KFC, marca global de pollo frito, continúa con su crecimiento previsto en el plan de expansión para este 2023, impulsando su presencia en los pequeños municipios del territorio español con el fin de poder acercar su icónico pollo frito a toda la población. 

Este mes, KFC ha reforzado su presencia en Alicante con la apertura de un nuevo restaurante que tenía lugar ayer 5 de julio, en el municipio de Orihuela, concretamente, en la zona de Punta Prima en la calle Minarete 2. Esta nueva apertura, ha impulsado la creación de empleo en la ciudad con la generación de 19 nuevos puestos de trabajo entre su población. Además, gracias al notable crecimiento de la marca en la Comunidad Valenciana, KFC ha conseguido consolidar su presencia en la Comunidad con un total de 46 restaurantes de los cuales 21 se encuentran ubicados en Alicante.

El nuevo restaurante cuenta con una superficie total de 350m2, de los cuales 100m2 pertenecen a la zona interior del restaurante, y además, dispone de una zona exterior de terraza de 55m2 .En su interior, el nuevo local incorpora un novedoso diseño gracias a la implementación de los nuevos quioscos digitales con menú board en su versión digital y la posibilidad de diferentes modalidades de pago en efectivo o con tarjeta que faciliten el servicio a los usuarios.

Además, para que todos los clientes puedan disfrutar de los productos de KFC cómodamente desde cualquier lugar, el nuevo establecimiento incluye los servicios de delivery, recogida en restaurante con Ya voy yo  y un carril de KFC Auto con un novedoso diseño de cartelería digital. 

Para más información prensakfc@ps21.es