SALA DE PRENSA

KFC apuesta por las hamburguesas de pollo lanzando una nueva gama

Producto ·

Descargar

Compartir Compartir en E-mail

  • KFC presenta tres nuevas hamburguesas: La Coronel, La Kentucky BBQ y La Sobrada, que estarán disponibles desde el 4 de octubre en todos sus puntos de venta.

KFC, marca líder de pollo frito, ha querido sorprender a los amantes de las hamburguesas presentando sus nuevas burgers: La Coronel, La Kentucky BBQ y La Sobrada.

Una propuesta renovada con tres diferentes recetas y perfiles de sabor para elevar, como nunca antes, la experiencia de disfrutar de una verdadera hamburguesa de pollo frito.

Lo que realmente distingue a la marca es el sabor inigualable de su pollo, gracias a su icónica Receta Original del Coronel, hecha a base de una combinación secreta de 11 hierbas y especias, y a su proceso único de rebozado a mano, que se lleva a cabo diariamente en sus restaurantes. 

De ahí que KFC, como marca experta en pollo dentro de la categoría de ‘fast food’, lidere la actual tendencia al alza de las hamburguesas de pollo frito, presentando una nueva propuesta que pone en valor lo mejor de su Receta Original, en combinación con nuevos ingredientes y sabores sorprendentes.

Para conquistar el paladar de los amantes del pollo frito, KFC presenta “La Coronel”, una mezcla perfecta entre su crujiente pollo frito con esponjoso pan brioche, queso, lechuga, mayonesa y tomate, junto con la salsa Coronel, para potenciar su icónica receta.

También, la marca incorpora a su carta “La Kentucky BBQ” que sorprenderá a los amantes de la salsa barbacoa con una versión aún más intensa. Esta nueva burger se compone de pollo frito, crujiente bacon, queso, mayonesa y pepinillos, que le aportan un toque de sabor muy especial y punto crujiente.

Y, para los que prefieran el queso, la mejor versión de “La Sobrada” con el novedoso pan brioche, acompañado de salsa con un intenso sabor a queso, bacon crujiente, mayonesa y mucho más queso para generar una experiencia aún más adictiva. 

Las nuevas burgers de KFC se podrán disfrutar en versión simple, con un solo filete de pechuga de pollo, o en versión doble, con dos filetes, a partir del 4 de octubre en todos los restaurantes KFC de España, así como en puntos de venta online como la app de KFC, kfc.es y aplicaciones de delivery.

Para más información prensakfc@ps21.es