SALA DE PRENSA

KFC abre su 30º restaurante en Barcelona

Aperturas ·

Descargar

Compartir Compartir en E-mail

  • Esta apertura impulsa el empleo en la ciudad con la creación de 25 nuevos puestos de trabajo
  • Este nuevo establecimiento ubicado en Abrera tiene una superficie interior de 118,59m2 y una terraza de 92,62m2
  • KFC suma un total de 30 restaurantes en la provincia de Barcelona

KFC, marca global de restaurantes de pollo frito, continúa con su plan de expansión en el territorio español con la inauguración de su nuevo establecimiento en el Centro Comercial Montserrat Centre situado en Carrer Hostal del Pi 4,6. La marca continúa con su expansión territorial apostando una vez más por la provincia de Barcelona, donde ya suma un total de 30 restaurantes. Con esta nueva apertura, el restaurante ha activado 25 nuevos puestos de trabajo.

El nuevo local de KFC tiene una superficie total de 657,44m2. En el interior, cuenta con 118,59m2 y una capacidad de 86 plazas, además incluye a disposición de los usuarios, los nuevos kioscos digitales con un menú board en la parte superior para ofrecer un servicio más cómodo y sencillo a sus clientes. El nuevo restaurante dispone también de una terraza de 96,62m2 y un total de 60 plazas en el exterior disponibles para los clientes. 

Esta nueva apertura incluye los servicios de delivery, click & collect y un carril de KFC Auto para disfrutar de todos sus productos fácilmente desde cualquier lugar.

Para más información prensakfc@ps21.es