SALA DE PRENSA

KFC abre las puertas de dos nuevos restaurantes en Madrid 

Aperturas ·

Descargar

Compartir Compartir en E-mail

  • La apertura de dos nuevos restaurantes en Madrid supone un impulso para el empleo en el territorio madrileño, con la creación de un total de 50 nuevos puestos de trabajo.
  • Con estas dos nuevas aperturas, KFC cuenta actualmente con 47 restaurantes en la Comunidad de Madrid.

KFC, marca global de restaurantes de pollo frito, continúa con su plan de expansión por el territorio español con dos nuevas aperturas en la Comunidad de Madrid. La cadena de restauración inaugura hoy, dos nuevos restaurantes en Madrid situados en Méndez Álvaro y en el Polígono Industrial de Las Mercedes. 

KFC escoge una vez más la capital, para aumentar su red de restaurantes, donde ya suma un total de 47 establecimientos incluyendo las dos últimas incorporaciones.Además, ambas aperturas supondrán la activación de 25 nuevos puestos de trabajo, por lo que se generarán un total de 50 puestos de trabajo en toda la ciudad.

El nuevo restaurante, que se encuentra ubicado en Méndez Álvaro en la Calle Ariel, 4, cuenta con una superficie total de 143,20m2. Respecto a la segunda apertura, situada en el Polígono Industrial de Las Mercedes, en la C/ Samaniego, 4, contará con una superficie total de 133,08 m2. En su interior dispondrá de 119,12m2 y una terraza exterior con capacidad para 52 personas.Este último restaurante incluye un carril KFC Auto para ofrecer un servicio más cómodo a sus clientes. 

Ambas aperturas incorporan en su área interior a disposición de los usuarios, los nuevos kioscos digitales con un menú board en la parte superior para facilitar el servicio a sus clientes. Igualmente los dos nuevos restaurantes disponen de servicio de delivery y pick up para que todos los clientes puedan disfrutar cómodamente de KFC desde cualquier lugar.

Para más información prensakfc@ps21.es