SALA DE PRENSA

KFC abre cuatro nuevos restaurantes en Cataluña

Aperturas ·

Descargar

Compartir Compartir en E-mail

  • Los cuatro nuevos restaurantes impulsan el empleo en la Comunidad con la creación de más de 100 nuevos puestos de trabajo.
  • KFC suma ya un total de 47 restaurantes en Cataluña, contando con las cuatro últimas aperturas.

KFC, marca global de restaurantes de pollo frito, continúa impulsando su plan de expansión por el territorio nacional y, estos meses, promueve su crecimiento en Cataluña con la apertura de cuatro nuevos restaurantes. Con estas nuevas aperturas, la marca refuerza su apuesta por el territorio catalán, en donde ya cuenta con una amplia red de 47 restaurantes, de los cuales 37 pertenecen a la provincia de Barcelona y un total de cinco se sitúan en la provincia de Tarragona.

Durante estos próximos meses, la marca consolida notoriamente su liderazgo en la oferta de pollo frito en Barcelona con la apertura de dos nuevos restaurantes en junio situados en Sant Adriá de Besos y Llacuna, y la próxima apertura en julio del nuevo KFC de Plaza Lesseps. Gracias a estas nuevas aperturas, junto a su franquiciado AmRest, la marca va ha contribuir considerablemente al desarrollo de empleo en la ciudad de Barcelona, con la generación de más de 70 nuevos puestos de trabajo.

Asimismo, KFC continúa con su planteamiento de acercamiento hacia nuevos municipios, inaugurando este mes su primer restaurante en Reus situado en la provincia de Tarragona. La llegada de KFC al municipio de Reus junto al franquiciado SoFood ha supuesto la generación de más de 40 nuevos puestos de trabajo, con la creación de 30 empleos directos y aproximadamente 15 indirectos. ”Con esta apertura, la quinta en la provincia de Tarragona,  KFC se afianza como líder en el mercado. Teníamos muchas ganas de llegar a Reus, clientes de otros restaurantes nos demandaban un KFC en Reus y hemos cumplido sus expectativas”, declara el franquiciado de SoFood. 

La primera apertura, tuvo lugar el pasado 13 de junio con la llegada de KFC a Reus en la provincia de Tarragona. Este primer restaurante en la ciudad, se sitúa en la avenida Marià Fortuny 91 y dispone de una amplia superficie total de 1.500m2 y un espacio interior de 270m2.. En su exterior, el restaurante pone a disposición de los usuarios una zona de terraza con 241m2 y capacidad para 80 comensales, también un parque infantil para la diversión de los más pequeños y una zona de parking con 6 puestos de recarga eléctrica para automóviles. 

En la provincia de Barcelona, la marca ha reforzado su notoriedad con la apertura, en apenas una semana, de dos nuevos restaurantes. El pasado 20 de junio tenía lugar la apertura del nuevo restaurante KFC en Sant Adria de Besos. Ubicado en el Centro Comercial Alcampo, en la Avinguda de la Platja, este nuevo establecimiento cuenta con una superficie de 298m2 de los cuales 230,25m2 pertenecen a su interior, además incluye una zona exterior de terraza con 94m2 y capacidad para 40 comensales. 

Asimismo, coincidiendo en la misma semana, el 21 de junio tenía lugar la inauguración del nuevo restaurante KFC en Llacuna, situado más concretamente en Carrer de Llacuna, 152, el cual dispone de una amplia superficie de 313,44m2 con capacidad para 134 comensales.

Y próximamente durante el mes de julio, tendrá lugar una tercera apertura en Barcelona con la inauguración del nuevo restaurante KFC en Plaza Lesseps situado más concretamente en Carrer Riera de Vallcarca 11. Este nuevo establecimiento, dispone de una superficie total de 313,24m2 con un total de 92 plazas a disposición de sus clientes. 

Todos los nuevos locales comprenden las últimas novedades en cuanto a diseño, facilidades y servicios de la marca, a fin de generar una experiencia cómoda y sencilla. En su interior, cuentan con la instalación de quioscos digitales, incluyendo en su parte superior el menú board en versión digital así como la posibilidad de diferentes modalidades de pago en efectivo o con tarjeta, con el fin de facilitar el proceso de compra a los clientes. Además, en su zona exterior, algunos de los nuevos restaurantes KFC en Cataluña ponen a disposición de los usuarios diferentes instalaciones como parques infantiles para el entretenimiento y diversión de los más pequeños, y zonas de parking con puntos de recarga eléctrica para automóviles.

Para más información prensakfc@ps21.es