SALA DE PRENSA

El fenómeno 'KFC No Auto' revoluciona la tradición del carril Auto en España

Redes Sociales ·

Descargar

Compartir Compartir en E-mail

  • El movimiento convierte los carriles auto de KFC en escenarios de ingenio y diversión, atrayendo a más de 5.000 participantes y acaparando la atención en las redes sociales.

El pasado fin de semana, los carriles auto de KFC de toda España vivieron una revolución nunca antes vista. En un momento en que el servicio de ‘drive thru’ en la industria de la comida rápida está siendo desafiado por el creciente predominio del servicio de entrega a domicilio, KFC se propuso marcar un hito y reinventar su canal de ‘drive thru’ de manera histórica.

Los establecimientos de KFC se convirtieron en escenarios de una gran variedad de vehículos originales y únicos, donde la creatividad, el ingenio y humor fueron los protagonistas indiscutibles. Un auténtico desfile, desde caballos hasta dinosaurios, pasando por escobas, carretillas, sillas de ruedas, trineos y una gama de medios de transporte inimaginados, llenaron los carriles auto de los restaurantes en todo el país, dando vida a la emocionante iniciativa conocida como «KFC No Auto«.

Más de 5.000 personas se unieron espontáneamente a este movimiento, convirtiéndolo en un fenómeno viral que ha dominado las redes sociales durante todo el fin de semana. La multitudinaria participación ha dado lugar a una colección de imágenes históricas, transformando por completo la experiencia tradicional del carril auto y capturando la esencia única y característica de KFC

Esta iniciativa sin precedentes tuvo su comienzo a través de una publicación que realizó la icónica marca de pollo frito en sus propias redes sociales. Esta decía: “Nos hemos calentado y hemos hecho el KFC Auto sin autos. Si vienes con un caballo, tractor, carretilla, triciclo, cortacésped, dinosaurio t-rex o montado en cualquier cosa que no sea un auto, te llevas un menú de 5 tiras GRATIS.”

La respuesta masiva superó todas las expectativas, obteniendo más de 8 millones de impresiones en redes sociales y un incremento del 350% en las búsquedas de “KFC Auto” en internet. Este fenómeno logró unir a personas de todas las edades y ciudades en un movimiento que ya se ha convertido en un hito en la historia de la marca.

Para más información: prensakfc@ps21.es