SALA DE PRENSA

Cinco hámsteres se convierten en estrellas de Twitch por su brutal parecido a los streamers más seguidos

Campañas ·

Descargar

Compartir Compartir en E-mail

  • En la tarde de ayer KFC y Grefusa promovieron una emisión en Twitch en la que se pudo ver a Cristinini y Luzu entre otros streamers, en su versión hámster protagonizando un directo que tuvo más de 6 millones de impresiones en redes sociales.
  • Los streamers Cristinini y Luzu reaccionaron en directo al ver su set up reproducido en miniatura
  • El directo se convirtió en el favorito de los espectadores y streamers con más de 1 millón de reproducciones totales

Los usuarios de Twitch, durante la tarde de ayer, quedaron impactados al ver el streaming más sorprendente de la breve historia de la plataforma. Un directo creado por Grefusa y KFC para que los mayores fans de las pipas, los hámsteres, disfrutaran de ellas. Desde las habitaciones de cinco de los influencers más populares del momento se convirtieron en embajadores del producto de edición limitada que han creado ambas marcas: las primeras pipas Grefusa KFC con sabor a pollo frito.

En el canal de Twitch de KFC, cinco hámsteres, con un parecido más que razonable a los top streamers del momento, hicieron un directo durante más de una hora recorriendo unas réplicas de las habitaciones de los influencers, adaptadas a su tamaño, y comiendo pipas, su snack favorito. Los seguidores alertaron a los streamers de que su setup había sido reproducido y Cristinini, Luzu y otros streamers conectaron en directo con el Twitch de KFC para que el público pudiera ver su habitación a pequeña escala. Tras ver su gran parecido y la réplica exacta de su set up quedaron impresionados, lo que les llevó a interactuar directamente con sus hámsteres.

Durante los 43 minutos que duró la conexión de Cristinini en el Twitch de KFC. La streamer no dejó de repetir lo mucho que le gustaba la réplica de su set up y lo identificada que se sentía con la actitud de su hámster. “Está super bien hecho, la cortina y todo, me parto de risa, la muñeca y las alertas, ¡son mis alertas! Esa soy yo literal tirándolo todo, ¡qué bien nos vamos a llevar!”, señaló Cristinini durante el directo.

Simultáneamente, Luzu, tras haber sido advertido por sus seguidores, le entró la curiosidad y se unió al directo de Grefusa y KFC. El streamer quedó impactado tras ver su set up acompañado de un hámster con un parecido razonable a él. “Estoy flipando lo bien que está hecho, me parece brutal esta acción y como están replicados los set ups al mínimo detalle. ¡Buah! ¡Brutal! Todos demos un aplauso a Grefusa y KFC porque no he visto nunca algo tan increíble”, comenta Luzu a sus seguidores.

Asimismo, streamers como Agustin51, SpokSponha y Aroyitt se sumaron al directo interactuando al ser sorprendidos por lo que estaba ocurriendo en la plataforma con gran deseo de tener su propio set up en miniatura. SpokSponha, emocionado con el streaming, expresó su entusiasmo realizando el doblaje de varios de los hámsteres de los set ups.

Gracias a esta acción y a su gran difusión a través de redes sociales, el stream acumuló más de 1 millón de reproducciones siguiendo las hazañas de los cinco hámsteres probando las pipas. Los espectadores no dejaron de aplaudir durante todo el streaming, entusiasmados por ver una acción tan inusual y cautivadora al mismo tiempo. Tras finalizar el streaming, los internautas expresaron su deseo por más acciones de este tipo, convirtiéndose en la promoción más vista y aplaudida de Twitch alcanzando 6 millones de impresiones en redes sociales.

Los cinco setups de los hámsteres, bautizados como ‘TheGjerbo’,‘Cobai’,‘Roedorius’,‘Peluzu’ y ‘Cristiminnie’, han sido creados y producidos por @JHmodelator, artista de dioramas que recreó de forma realista y a escala 1/16 (40x40cm) las salas de directo de los streamers. Para la producción de estas habitaciones se imprimieron las sillas de los gamers en 3D y se utilizaron luces reales en miniatura. El directo fue supervisado por el equipo de Fauna y Acción que se encargó de garantizar, auditar y certificar que el proyecto fuese respetuoso en todo momento con las normativas, principios y criterios que rigen el bienestar animal.

KFC y Grefusa han lanzado al mercado las primeras pipas que tienen sabor del pollo frito más famoso del mundo, el de la receta original de Kentucky. Esta edición limitada está disponible en más de 60.000 puntos de venta entre quioscos y tiendas de toda España hasta final de año y cuenta con una producción de más de 1 millón y medio de bolsas. La acción creativa, que ha contado con la agencia creativa PS21, la producción de Jupiter Films y la colaboración de la agencia Èxit up para la ejecución.

Para más información prensakfc@ps21.es